Para lograr los objetivos número 2 y 3 de los ODS creamos «Educación para la salud»

Un programa de oportunidades para las personas más vulnerables del país y con él, lograr su óptimo desarrollo conforme a las necesidades básicas: alimentación, salud y bienestar que proporcionan los niveles de energía en la dieta necesarios para mantener una vida más activa y saludable.

Áreas de enfoque
Nutrición y alimentación

Brindamos orientación sobre los conocimientos y fundamentos básicos de la nutrición, para fomentar hábitos alimenticios saludables y una alimentación adecuada, con ello, prevenir y controlar enfermedades crónico degenerativas como: diabetes, desnutrición y malnutrición de la población en general.

alimentos saludables

Ayudamos a las mujeres a emprender proyectos autogestivos mediante la producción de alimentos, impulsar su capacidad productiva en los hogares para mejorar su calidad de vida y contribuir a satisfacer las necesidades nutricionales de las familias.

seguridad alimentaria 

Proporcionamos alimentos suficientes y nutritivos para que niños, niñas y familias tengan un mayor acceso a alimentos saludables en centros de cuidado infantil, escuelas y en comunidades rural-indígenas.