2012

Nace Amox Tochan

Unimos alianzas con A. & M. Auditores y Consultores

2012
2013

Mejoramos la salud y el bienestar

Mejoramos la salud y el bienestar con el proyecto “Come Rico, Vive Saludable” en la CDMX y el Estado de México.

Auspiciados por INDESOL llevamos a cabo el proyecto «Igualdad de trato y oportunidades de mujeres en situación de calle » en la CDMX.

Impulsamos el proyecto “Habilidades Docentes” en alianza con Asilo Primavera I.A.P. en la CDMX.

Fomentamos el emprendimiento y desarrollo de oportunidades con el proyecto «Jóvenes líderes sociales» colaborando con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

2013
2014

Continuamos transformando vidas

Con proyectos cómo: «Por una familia Otomí más saludable», «Come rico, vive saludable», «Igualdad de trato y Oportunidades de mujeres» y «Liderazgo social y comunitario»

Unimos esfuerzos con la Fundación Colosio CDMX con el proyecto «Liderazgo social y comunitario».

Niños y niñas de la casa hogar «Ejército de Salvación» CDMX, recibieron un donativo en especie.

2014
2015

La alimentación nuestra prioridad

Impulsamos el proyecto «Alimento para todos»

2015
2016

Consolidamos la formación profesional


Iniciamos el programa de Servicio Social, permitiendo a jóvenes de las universidades IBERO, Anáhuac del Sur, UAM unidad Cuajimalpa y Universidad de Chapingo, emprendieran y contribuyeran al cambio social e individual.

Seguimos siendo una respuesta a la alimentación con el proyecto “Alimento para todos” con el apoyo de Alimento para todos I.A.P. en la CDMX.

2016
2017

Impulsamos el trabajo

Generamos empleo promoviendo las artesanías mexicanas de mujeres rurales con «Productos con causa» en el Estado de México.

Elaboramos alimentos y productos saludables beneficiando a jóvenes y mujeres de comunidades indígenas con el programa «Educación para la salud» en el Estado de México.

Continuamos el programa de alimentación, beneficiando a cientos de familias con nuestro proyecto «Alimento para todos» en alianza con Alimento para todos I.A.P. en la CDMX y Estado de México.

Continuamos fomentando el compromiso social y humanitario a jóvenes de las Universidades aliadas al compromiso social y humanitario.

Auspiciados por la Secretaría de Salud-Beneficencia Pública hicimos posible que adolescentes rural-indígenas se beneficiaran del Programa Educación para la Salud en el Estado de México.

2017
2018

Niños más saludables

Apoyamos con asesoría nutricional a los niños de Asilo Primavera en la CDMX.

Seguimos trabajando con Educación para la Salud gracias al apoyo de la Secretaría de Salud-Beneficencia Pública en el Estado de México.

Continuamos impulsando a los jóvenes de las Universidades aliadas al compromiso social y humanitario.

2018
2019

Un beneficio permanente

Continuamos mejorando la calidad de vida de quien más lo necesita, con el trabajo responsable y continuo de los programas «Educación para la Salud», «Creciendo juntos» y «Proyectamox».

2019
2020

El medio ambiente también es parte del bienestar, COVID – 19 un gran desafío

Impulsamos nuestro nuevo programa “Desarrollo Sostenible” en colaboración con el Consejo Agrícola de Baja California, la Universidad de Tijuana Campus Ensenada y Campus San Quintín en el Municipio de Ensenada, Estado de Baja California.

Seguimos trabajando con nuestros jóvenes universitarios y la responsabilidad social, nuestro gran compromiso.

Reactivamos el proyecto «Alimento para todos» a las familias de la Ciudad de México y el Estado de México.

Inauguramos el «Centro de Desarrollo y Formación Académica» con el INEA, con sede en el Estado de México.

2020